Tuesta Abogados Logo
NUESTRA FIRMA

Tuesta-Abogados, estudio fundado a partir de las nuevas tendencias empresariales, brindando asesoría y consultoría a nuestros clientes respecto a todos los temas relacionados con las distintas áreas del derecho y asesoría empresarial, en negocios internacionales, importación, exportación e inteligencia comercial. Sus socios fundadores buscan unir sus experiencias con el fin de dar inicio a una firma Legal-Empresarial, que busca satisfacer las diversas necesidades tanto legales como comerciales de nuestros clientes entregando un servicio especializado e integral en dos campos que están cada vez más ligados.

¿QUiénes somos?

TUESTA & CÍA es una firma de asesoría legal y empresarial especializada en Derecho Corporativo, Laboral, Penal, Civil y Mercantil. Fundada por la Abogada Diana Tuesta y el Especialista en Negocios y Emprendimiento Eduardo Guerrero.

Nos motiva la vocación de atender a nuestros clientes, brindándoles una experiencia de cercanía y compromiso, porque no existen barreras entre tus necesidades y nosotros.

¿QUÉ NOS DEFINE?
  • Calidad de Servicio.
  • Investigación constante para brindar las soluciones más acordes al momento y al entorno en el que se desarrollan nuestros clientes.
  • Alianzas internacionales a partir de un equipo de trabajo multicultural con una amplia red en América Latina y Europa.
  • Confiabilidad y discreción, preservamos la información de nuestros clientes bajo estrictos protocolos de seguridad.
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

La exclusividad, la excelencia y la atención personalizada son nuestros pilares, construimos estrategias a partir de las necesidades de nuestros clientes y el entorno en el que se desenvuelven; Entendemos que no hay soluciones estandarizadas y que el mercado es cada vez más competitivo y complejo; por lo que se requiere de una visión global a partir de diversas áreas de especialización tanto en lo jurídico como en lo comercial.
TUESTA & CÍA apuesta a convertirse en el principal aliado de emprendedores, empresarios y personas naturales.

propuesta de valor

Nuestra firma presenta al mercado una propuesta innovadora al incorporar un staff multidisciplinario de alto nivel, con expertos en Finanzas, Comercio Internacional, Publicidad y Comunicaciones Corporativas, con el objetivo de brindar soluciones integrales a nuestros clientes.